Ministerio Matrimonio
En Alpha & Omega la familia es nuestro mayor enfoque, los casados están llamados a consolidar su matrimonio y a concretar esa unión al margen de su hogar. La vida familiar, las relaciones conyugales, el cuido y la educación de los hijos; el esfuerzo por sacar económicamente adelante a la familia, asegurarla y mejorarla son situaciones humanas que constituyen una comunidad social. No se puede hablar del matrimonio sin pensar en la familia: madre, padre, hijos, abuelos, parientes… Vivimos una aguda crisis de la familia en la presente generación.
La civilización de hoy ofrece en vano sustitutos al amor: televisión, automóviles, comodidades, viajes, entretenimientos, dinero; pero si detrás de todo esto no hay calor humano y comprensión, estas cosas no son una respuesta a los problemas de la familia ni traen felicidad.
Hay que hacer la diferencia. Un matrimonio no puede perdurar sin el esfuerzo diario de un encuentro espiritual del uno con el otro. Lo que hace falta hoy, lo que es necesario para escapar al divorcio de los corazones, es la decisión, tanto del hombre como de la mujer, de construir cada día el amor.

Envía tu solicitud de registro

Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.