Servicios

MAQUILLAJE PARA NOVIA

El maquillaje es una parte esencial del proceso de planificación de una boda, es por ello que en este día tan especial debes tener plena confianza en la persona que lo realice, Marcela se especializa en crear el look perfecto para ese día importante, siendo la novia su prioridad y poniendo especial cuidado en los detalles de la piel y aplicando técnicas de airbrush makeup consiguiendo así el acabado perfecto , natural y de más larga duración. El servicio de bride make up incluye además el uso de productos de alta calidad siempre pensando en las fotografías, las luces y todos los imprevistos que puedan ocurrir. Make up for Bride Make up test for Bride Paquetes Todos los bride makeup se realizan en la locación que el cliente desee, libre de estrés, brindando siempre el mejor trabajo. Para solicitar cualquier servicio siempre remitir al número telefónico de la maquilladora.

Leer más
MAQUILLAJE PARA EVENTOS

Los eventos y celebraciones importante requieren en muchos casos un servicio de maquillaje, sin embargo se deben tomar en cuenta muchos factores como el horario, el vestido, el peinado, el lugar, entre otros. Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje de día o maquillaje beauty, tu piel lucirá limpia y fresca, si por el contrario es un evento de noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje de noche, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas. El objetivo siempre será realzar la belleza cuidando la salud de la piel, Marcela a través de su experiencia es capaz de manejar cada detalle del maquillaje a partir de las características del evento. Precio para maquillaje de eventos (1 o varias personas) Asiste al lugar? Para solicitar cualquier servicio siempre remitir al número telefónico de la maquilladora.

Leer más
MAQUILLAJE PARA PHOTOSHOOT

En el caso de sesiones de foto y video, el maquillaje juega un papel fundamental, y aunque las cámaras digitales poseen la opción de suavizar ciertos rasgos o imperfecciones faciales, el maquillaje colabora con las mismas para dar un acabado mucho más limpio, delicado y hermoso. Según sea el caso la aplicación de maquillaje debe ser efectivo pero sútil, el maquillaje es un elemento que es mejor cuando pasa desapercibido, es por ello que se debe desarrollar una técnica adecuada, Marcela makeup, se encarga de desarrollar la mejor opción para sesiones de fotos, resguardando siempre la personalidad, el estilo y los gustos de cada cliente. Precio para maquillaje de photoshoot Asiste al lugar? Para solicitar cualquier servicio siempre remitir al número telefónico de la maquillista.

Leer más

Complete los campos para solicitar su servicio