Ministerio AO Kids

AO KIDZ | EDADES 1 – 7

Ven y únate a nuestra zona de niños “AO KIDZ” donde su niño puede reír, jugar, aprender y desarrollar amistades. Nuestro objetivo es que su hijo o hija descubra el gran amor de Dios para ellos. Nuestro enfoque es empoderar a nuestros pequeños, participando en un currículo centrado en Dios, con el objetivo de inspirar curiosidad y asombro acerca de Dios. Nuestro objetivo es que los pequeños se apoderen de la identidad, y sentido de pertenencia en Cristo Jesus.
Para más información escríbenos:

n.gonzalez@alpha-omega.org

AO PRETEENS | EDADES 8-14

Bienvenidos a “Generación de Daniel” donde cada pre-adolescente es empoderado a través del estudio bíblico y adoración semanal cada miércoles, viernes y domingo. Motivados por el amor, empoderados por el Espíritu Santo, y comisionados por Dios, nuestro enfoque es alcanzar a los niños con el Evangelio y guiarlos a poner su confianza en Cristo. Los animamos a descubrir cómo expresar su adoración a través de sus palabras, música, y estilo de vida. Enseñamos a nuestros niños un currículo basado en la Biblia y fomentamos un estilo de vida bíblico entre los niños.
Para más información escríbenos:

AOTEENS@alpha-omega.org

AO CHAMPIONS ROOM| EDADES 8-13
Nuestra sala de Campeones es un programa implementado para niños con necesidades especiales. Nuestro enfoque está en el crecimiento espiritual a través de la palabra de Dios, ministrando al intelecto de cada niño a través de sus sentidos y desarrollo físico mediante la diversión motora. Nuestros voluntarios están equipados en el campo de las necesidades especiales y son instruidos con un currículo inspirado por el Espíritu Santo para alimentar el espíritu de nuestros campeones. Nuestro principal objetivo es ministrar a cada niño a nivel individual.
Para más información escríbenos:

n.gonzalez@alpha-omega.org
JESUS KIDS CLUB | Grado 3-6
Jesus Kids Club es para los niños en los grados 3-6. Nuestra misión está basada en Proverbios 22:6 que dice «Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»
Los miembros del Club reciben enseñanzas bíblicas en un ambiente familiar y divertido. Se reúnen cada miércoles en la noche de septiembre a mayo.
Para más información escríbenos:

n.gonzalez@alpha-omega.org
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.