Nuestros Ministerios

AO Kids
El Ministerio de niños de Alpha & Omega, “AO KIDZ”, se basa en tres diferentes componentes del desarrollo. Nuestro enfoque es motivar a cada niño ayudándolos a descubrir sus dones, talentos y propósito. Nuestro objetivo es servir y hacer un impacto positivo en la vida de cada niño.
NXTLVL
NXTLVL es el ministerio de jóvenes de la iglesia Alpha & Omega donde los estudiantes de grados 8-12, se reúnen cada viernes para tener un encuentro con Dios. NXTLVL es un lugar donde jóvenes aprenden a crecer en su relación con Jesús, conocen nuevos amigos y aprenden cómo ser de influencia e impactar en su generación a través de la misión de establecer la cultura del Reino, a través del mensaje de fe, por medio de la adoración construyendo familias y alcanzando a los que no conocen a Jesús.
Giving Hands
Corrección de texto: El ministerio Giving Hands se fundó con el objetivo de proporcionar recursos necesarios a las familias necesitadas y también enseñarles diferentes métodos para que puedan superar su situación tanto física, emocional y espiritualmente. Enfatizando el cumplimiento de unas de las enseñanzas más básicas de Jesucristo, cuidar de las viudas y los necesitados, es el motivador de este Ministerio. Giving Hands cuenta con varios proyectos de ayuda a la comunidad local e internacional
de forma semanal, mensual y anual.
Matrimonio
En Alpha & Omega la familia es nuestro mayor enfoque, los casados están llamados a consolidar su matrimonio y a concretar esa unión al margen de su hogar. La vida familiar, las relaciones conyugales, el cuido y la educación de los hijos; el esfuerzo por sacar económicamente adelante a la familia, asegurarla y mejorarla son situaciones humanas que constituyen una comunidad social. No se puede hablar del matrimonio sin pensar en la familia: madre, padre, hijos, abuelos, parientes… Vivimos una aguda crisis de la familia en la presente generación.
Voluntarios
Conéctate con el cuerpo de la Iglesia Alpha & Omega sirviendo como Obrero Voluntario en uno de nuestros Ministerios de Servicio.
Con una sonrisa cálida, mucho ánimo, y amor, nuestros Ministerios de Servicio ofrecen ayuda, dirección e información durante los servicios y eventos. Sirviendo en unos de estos ministerios pilares de nuestra iglesia usted tendrá muchas oportunidades de compartir su fe con otros.
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.