Nuestros Pastores

Alberto Delgado
Pastor principal
Con más de 30 años sirviendo a la comunidad cristiana, el Pastor Alberto Delgado, oriundo de la ciudad de la Habana, Cuba, es el fundador y pastor principal de la Iglesia Alpha y Omega ubicada en el corazón de Miami. El Pastor Delgado también sirve como Presidente de la Asociación Hispana de Pastores del Sur de la Florida el cual representa mas de 300 iglesias en el Sur de la Florida.
La vida del Pastor Delgado está marcada por uno de los más grandes éxodos de niños en la historia de los Estados Unidos, el programa “Peter Pan”, el cual trajo a más de 14,000 jovencitos de la isla de Cuba sin sus padres. En el año 1962, a los quince años, pasó de vivir con sus padres y hermana y fue puesto en un orfanato en Alburquerque, Nuevo México, donde aprendió a sobrevivir en un ambiente desconocido hasta los 18 años. Esta experiencia de su niñez empuja a que el corazón del Pastor Delgado sea para llevar la palabra de fe que puede transformar la vida y circunstancias de cualquier persona sin importar su raza o nación o economía.
Por eso su lema es “¡Todo es posible si puedes creer!” El Pastor Delgado es graduado de Rhema Bible Training Center en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Su entrenamiento ministerial fue al lado del profeta y gran maestro de fe, Dr. Kenneth Hagin, Sr. En 1979 se graduó en ese centro y en el año 1988 fue ordenado como ministro por el Dr. Kenneth Hagin, Sr. Continuó sus estudios en la fe y la Palabra y en 1995 recibió el grado de Doctor en Teología de Logos Christian College y también su maestría en Arte con especialización en consejería cristiana en Jacksonville, Florida.
 
Mariam Delgado
Pastora principal

Mariam nació en Las Villas, Cuba, pero vivió la mayor parte de su vida en Puerto Rico, lugar donde su familia emigró en 1966. Hija de padre libanés y madre cubana, es la mayor de tres hermanos. Al conocer y casarse con el Pastor Alberto Delgado, emprende un camino de la mano de Dios y de su esposo uniéndose a la misión de la Iglesia Alpha & Omega. A base de sacrificios, esfuerzos y mucha fe, la Iglesia crece y se convierte en lo que es hoy en día.

Posteriormente, con carácter y dedicación fundó Mujer Única, un ministerio para mujeres que a través de los servicios semanales busca ayudar a la mujer a vivir una vida próspera y llena de fe, sin importar su edad ni condición. Con un fuerte sentir por la mujer hispana, Mariam ministra a los corazones de aquellas en necesidad, llevando restauración a la mujer abusada, la madre soltera, la ama de casa y la mujer en el ministerio.

Su palabra motivadora y de acción es lo que define su ministerio Mujer Única y lo que le ha permitido llevar su hogar junto a su esposo Alberto Delgado y a sus hijos Verónica y Alberto con sabiduría y dedicación.

Mariam Delgado a lo largo de su carrera también ha tenido la oportunidad de desarrollarse en los medios de comunicación a través de su programa de radio y televisión Mujer Única, y su segmento Un Minuto con Mariam ambos impregnados de motivación hacia las mujeres. Mariam también ha incursionado como escritora y actualmente cuenta con dos publicaciones: un libro de bolsillo titulado “Confesiones diarias para una vida exitosa” y su libro devocional “Mantente en Línea”. Su meta es poder esparcir la Palabra de Dios a la mujer del siglo XXI.

Mariam Delgado es hoy, el prototipo de la mujer marcada por Dios: dinámica, ejecutiva y de éxito. Con una experiencia de más de veinte años en el ministerio, lidera todas las áreas de su obra evangélica con gran amor y sencillez.

Aquiere los libros y series que edificarán tu vidaVer aquí
Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.