Bautismo
El bautismo es un acto en el cual un cristiano es sumergido en agua para simbolizar el fin de un modo de vida, y el comienzo de algo nuevo.La Biblia menciona primero el bautismo en relación con Juan el Bautista. Esto fue bajo el antiguo pacto, cuando el bautismo se realizaba para recibir perdón de pecado. “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.” Mateo 3:11. Con el establecimiento del nuevo pacto, por causa de la muerte de Jesús en la cruz, ahora el bautismo es más que el perdón de pecados — es un pacto para vivir la vida de un discípulo frente a Dios.
¿Quién debiera ser bautizado?
Una persona que ha hecho un compromiso de dar su vida para seguir a Jesús, ser obediente a la Palabra de Dios y vivir una vida nueva es un candidato para ser bautizado. Tales personas se han arrepentido, y quieren ser libres de su pecado.
¿Limpia el bautismo en agua los pecados?
No. La Biblia enseña que solo la sangre derramada de Jesús puede limpiar nuestros pecados (Romanos 5:8, 9; 1 Juan 1:7). Pero si queremos obtener los beneficios de su sacrificio, debemos tener fe en Jesús, cambiar nuestra manera de vivir para seguir sus enseñanzas y bautizarnos (Hechos 2:38; 3:19).
¿Por qué formar parte de nosotros?
Estamos alcanzando a los perdidos, sanando a los quebrantados, proclamando libertad y estableciendo el reino de Dios en la tierra.

+ 2500 Mochilas con útiles escolares100%

+ 5,000,000 VIEWS EN YOUTUBE100%

+ MILES DE VIDAS RESTAURADAS100%

+Carnet de membresía100%

+Acceso a recursos espirituales de la iglesia100%

+Prédica mensual de nuestros pastores100%

Únete a Alpha & Omega

Espere un momento

Subscríbete a nuestro boletín informativo

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.